*objetivo del puesto*
coordinar las actividades del departamento procurando el cumplimiento al plan de mercadotecnia y comercialización, mediante al seguimiento a las acciones de publicidad digital para el logro de las metas de ventas.
*requisitos*
- *edad*:mayor de 28 años.
- *sexo*:indistinto.
- *escolaridad*:licenciatura en mercadotecnia
*experiência*:mínima de 3 años en puesto de coordinación del departamento de mercadotecnia o en puesto similar.
*habilidades*
- manejo de personal.
- trabajo en equipo.
- sentido de urgencia.
- comunicación efectiva.
- liderazgo y delegación.
- mentalidad creativa.
- capacidad de análisis e interpretación de datos.
- atención al detalle.
- planeación y organización.
- conocimientos en área de diseño.
- manejo de redes sociales.
- estrategias y técnicas de posicionamiento en el mercado.
*actividades a desarrollar*
- gestión y supervisión en el desarrollo de campañas de marketing multicanal, incluyendo marketing digital, materiales promocionales y eventos.
asegurando la consistencia de la marca y los estándares de calidad.
- analizar el comportamiento del mercado meta y ajustar las estrategias de campañas.
- generar planeación anual de actividades y contenidos, así como la creación y cumplimiento de su presupuesto correspondiente.
- identificar las necesidades de capacitación del equipo y coordinar programas de formación para mejorar las habilidades y el conocimiento de los miembros del equipo.
- mantenerse actualizado/a sobre las tendencias de la industria, las mejores prácticas y las tecnologías de marketing emergentes.
*sueldo a tratar*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial