Descripción del puesto:
el gerente de servicio al cliente será responsable de liderar y supervisar el departamento de servicio al cliente, asegurando que se cumplan las expectativas y promesas hechas a los clientes. Este rol implica el desarrollo e implementación de estrategias efectivas de servicio al cliente, la gestión de equipos tanto presenciales como remotos, y la optimización de procesos para mejorar la satisfacción del cliente.
requisitos:
- inglés
- mínimo 4 años de experiencia como gerente de atención al cliente.
- experiencia en diseño de estrategias de atención al cliente.
- manejo de equipo.
- diseño de comunicación a cliente.
- experiencia en manejo de equipos presenciales y a distancia.
- licenciatura en negocios internacionales, logística internacional, comercio exterior, administración o afín.
actividades a realizar:
- gestionar el desarrollo y profesionalización del departamento a su cargo.
- incremento de la satisfacción del cliente.
- disminuir los reclamos de los clientes.
- comunicación efectiva con los clientes.
- visitar y dar seguimiento a clientes top de la compañía.
- generar una cultura de atención al cliente en la organización.
- contribuir al sistema de gestión de calidad.
horario de trabajo:
lunes a viernes de 9:00 a 19:30.
ofrecemos:
- vales de despensa.
- prestaciones superiores a las de la ley.
- fondo de ahorro.
- capacitación constante.
- oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
- pago de utilidades.
- uniforme.
- comedor subsidiado.
- seguro médico de gastos menores.
- seguro de vida.
- convenios y descuentos.
- ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
interesados: aplicar por este medio.
-requerimientos-
- educación mínima: educación superior - licenciatura
- 4 años de experiencia
- edad: entre 25 y 45 años
- palabras clave: líder, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, care, customer, cliente.
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