únete a nuestro equipo como coordinador de auditorias internas*requisitos*:- experiência 3 años en auditorias internas- escolaridad: lic.
en administración, en contaduría, ing.
en gestión empresarial o industrial- tituladoconocimientos:- encuestas de clima laboral y su interpretación.- nom 035- seguimiento a los planes de acción para quejas y sospechas de eventos adversos- evaluación de desempeño y atención a cumplimiento de normativas- ley federal del trabajo- relaciones laboraleshabilidades:- actividades transversales orientadas a incrementar la satisfacción organizacional.- eventos internos a fin de afianzar la cultura organizacional.- proponer mejoras en todos los procesos o níveles de la organización para mejorar el clima laboral y la cultura organizacional.- manejo de personal.- motivación laboral- auditorias a las diferentes áreas de la organización para verificar el cumplimiento de las normativas- seguimiento a quejas laborales- resolución de conflictos entre dos partes de la organización- propuesta de prevención de riesgos psicosocialesofrecemos:- prestaciones de ley- desarrollo profesional- salario mensual bruto- contratación directa por la empresatipo de puesto: tiempo completosalario: $16,000.00 - $20,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasexperiência:- nom 035: 1 año (deseable)- lft: 1 año (deseable)- auditorias internas: 1 año (deseable)- atención a reclamos laborales: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial