La principal responsabilidad del puesto involucra el trato cordial con la gente.
tener tacto, paciencia y sensibilidad son cualidades propias del cargo.
además, tendrá que conocer cabalmente los servicios que ofrece la empresa, los canales de comunicación para el contacto y el nombre y cargo de la mayoría de la plantilla de personal.
del mismo modo, precisa un alto nível de organización, ya que manejará la agenda de doctores, el nombre y teléfono de proveedores, así como de servicios prestados por terceros requeridos por la empresa.
apoyar a los doctores a limpiar, ordenar y desinfectar el consultorio, instrumental y unidad dental es parte de las funciones.
no es necesario tener experiência previa, nosotros te capacitamos.
actividades del puesto:
- recibir a los pacientes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.
- vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.
- recibir las llamadas entrantes, agendar citas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.
- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.
- vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador.
reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades en recepción.
- manejo de documentación relacionada con su área como formatos, historias clínicas, recetas, facturas.
- apoyo con actividades administrativas en general.
- apoyo con limpieza y esterilización de consultorios e instrumental.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $5,200.00 al mes
horario:
- turno matutino
- turno vespertino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- uniformes gratuitos
educación:
- bachillerato terminado (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial