La principal responsabilidad del puesto involucra el trato cordial con la gente.
tener tacto, paciencia y sensibilidad son cualidades propias del cargo.
además, tendrá que conocer cabalmente los servicios que ofrece la empresa, los canales de comunicación para el contacto y el nombre y cargo de la mayoría de la plantilla de personal.del mismo modo, precisa un alto nível de organización, ya que manejará la agenda de doctores, el nombre y teléfono de proveedores, así como de servicios prestados por terceros requeridos por la empresa.apoyar a los doctores a limpiar, ordenar y desinfectar el consultorio, instrumental y unidad dental es parte de las funciones.
no es necesario tener experiência previa, nosotros te capacitamos.actividades del puesto:- recibir a los pacientes, de acuerdo a los procedimientos internos de la empresa.- vigilar las necesidades que surjan al momento, llevar un registro de la entrada y salida de personas y fungir como primer filtro de las mismas.- recibir las llamadas entrantes, agendar citas, proporcionar informes y entregar los recados o mensajes de los que tome nota.- administrar los correos electrónicos recibidos y paquetes entregados y por enviar.- vigilar la seguridad de la entrada en calidad de observador.
reportará si encuentra algo sospechoso y se mantendrá al tanto de las actividades en recepción.- manejo de documentación relacionada con su área como formatos, historias clínicas, recetas, facturas.- apoyo con actividades administrativas en general.- apoyo con limpieza y esterilización de consultorios e instrumental.tipo de puesto: medio tiempohoras de medio tiempo: 34 por semanasalario: a partir de $5,000.00 al meshorario:- turno matutinoprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de permanenciaeducación:- bachillerato terminado (obligatorio)lugar de trabajo: in person