En grupo lehren estamos en búsqueda de un auxiliar administrativo.
el objetivo principal del puesto es brindar apoyo administrativo al área de compras para llevar a cabo los procesos del área de manera eficiente y efectiva.
*funciones principales*:- realizar diariamente la conciliación de tarjetas de crédito.- descargar semanalmente las solicitudes de compra.- dar seguimiento a la comprobación de pagos realizados con tarjetas de crédito.- solicitar complementos de pago según sea necesario.*requisitos*:lic.
trunca en administración, contabilidad o afín.- experiência previa en puestos administrativos, preferiblemente en el área de compras.- capacidad para manejar múltiples tareas y prioridades de manera efectiva.- habilidad para trabajar de forma organizada y mantener atención al detalle.- excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.- conocimientos básicos de microsoft office, especialmente excel y word.- orientación al servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
*zona de trabajo*:cdmx, alcaldía cuauhtémoc*ofrecemos*:sueldo base + prestaciones de ley + prestaciones superiorescontratación directa y estabilidad laboraltipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $8,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos- seguro de vidaeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial