We are jti, japan tobacco international, and we are present in 130 countries.
we have spent years innovating, creating new and better products for *the consumers to choose from*.
this is our business.
but not only.
our business is our people.
their talent.
their potential.
we believe that when they are* free to be themselves*, and they are given the opportunity to grow, travel and develop, *amazing things can happen*.
that's why our employees, from around the world, choose to be a part of jti.
* it is why 80% of employees feel happy working at jti.
* and why we've been awarded *global top employer status, ten years running*.
so when you're ready to choose a career you'll love, in a company you'll love, feel free to #jointheidea.
*supervisor de ventas - san luis potosí*:
*¿de que trata esta posición?
*
responsable de garantizar, supervisar, organizar y desarrollar a la fuerza de ventas en la operación diaria del equipo cumpliendo los estándares de disciplina operativa y de calidad indicados por jti.
asegurando el proceso de carga y entrega de producto buscando la rentabilidad de la ruta y del equipo, para incrementar volumen, cumplir objetivos y lograr mayor presencia en el canal tradicional de nuestras marcas.
tu pasión por los resultados se reflejará en tu capacidad para maximizar la rentabilidad de nuestras rutas y equipos, llevando nuestras marcas a nuevas alturas en el competitivo mercado tradicional.
serás el arquitecto de nuestros objetivos, impulsando el crecimiento del volumen de ventas y dejando una huella destacada en el canal tradicional.
*¿cuáles serán tus funciones?
*
*logro de objetivos*:
- desarrollar planes de acción para lograr el aumento del volumen de ventas.
- garantizar la implementación de formas de trabajo y disciplina operativa para cumplir con los estándares de servicio y ejecución establecidos por jti.
- capacidad de construcción del objetivo mensual, segmentandolo en objetivos diarios para su región y de forma individual con su equipo através de los principales indicadores.
- alcanzar los objetivos de volumen y distribución propuestos por el modelo de gestión, y debera realizar un seguimiento diario de los kpis básicos utilizando informes de negocio.
- desarrollar planes de acción para garantizar el logro de la construcción de volumen.
*manejo de personal*:
- realizar seguimiento y análisis, implementando acciones que permitan mantener una buena relación con todo el equipo, motivándolos y empoderándolos.
- las responsabilidades incluyen la administración, gestión y desarrollo del personal a cargo, con el objetivo de alcanzar los objetivos mediante la generación de feedback, acompañamiento en campo y oficina, y proporcionando herramientas, capacitación y formación integral.
- responsable de propicipar un correcto ambiente de clima laboral siguiendo las politicas y lineamientos del negocio.
*cycle plan*:
- comunicar, implementar y ejecutar según los lineamientos establecidos.
- también se encarga de orientar al equipo en la implementación y ejecución de las actividades mensuales, diferenciadas por tipo de cliente.
- realizar un seguimiento diario de las actividades del mes para asegurar su cumplimiento mediante una supervisión constante, medición de los progresos y documentación de la implementación.
*ejecución en el punto de venta*:
- asegurar todas las actividades realizadas dentro de un punto de venta, ya sea ejecutadas personalmente o a través del equipo a cargo, para garantizar el cumplimiento de los objetivos del negocio.
- asegurar la correcta implementación de las estrategias de venta y comercialización de las marcas de jti, brindando un alto nível de servicio personalizado a cada cliente.
- también garantiza la ejecución adecuada en el punto de venta, siguiendo los estándares de jti mediante los pasos de la visita, planes comerciales, códigos qr, visibilidad y cualquier otra directriz establecida por la compañía.
- se asegura de que el equipo de ventas utilice adecuadamente las herramientas digitales para el desarrollo e incremento de las ventas.
- garantizar los resultados de ventas, distribución y exhibición de productos mediante el desarrollo del equipo, brindando acompañamiento tanto en la oficina como en el campo, y utilizando herramientas de feedback y coaching constructivo.
*¿a quién estamos buscando?
*
- licenciatura en ingeniería industrial, marketing, administración de empresas, contable, o socio económico administrativas.
- mínimo de 3 años de experiência en ventas y en el area comercial (canal tradicional).
- manejo de personal y coaching
- conocimiento amplio en kpis del negocio de consumo masivo.
- habilidad de negociacion
- analítico y orientación a logro resultados
- alto sentido de responsabilidad y autosuficiencia
- trabajo en equipo y liderazgo
- resiliencia
*si eres una persona entusiasta, experimentada, autónoma y orientada a resultados que d