Por crecimiento buscamos ejecutivo de atencion a cliente y soporte.
escolaridad: administración de tecnologías de la información, trunco en ing.
sistemas informática, computación o afín
experiência mínima de 2 años en servicio a cliente (preferentemente en helpdesk)
facilidad de palabra y negociación
capacidad de análisis
excel intermedio
conocimiento en alguna plataforma de help desk
trabajo en equipo
las actividades que realizarás son:
levantamiento de tickets y solicitudes de servicio
atención a clientes
elaboración de reportes del área de mesa de control y soporte
apoyo en la coordinación de actividades de los ingenieros en sitio
ofrecemos
sueldo $10,000 a 12,000+ prestaciones de ley + sgmm + seguro de vida + tarjeta de descuentos
horario: l a v 9 a 6 / sab.
9 a 2
la jornada es de tiempo completo, presencial en la colonia garcía ginerés
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de vida
lugar de trabajo: empleo presencial