Misión:
ayudar a mantener el funcionamiento eficiente de la oficina para una correcta atención mediante la actualización, registro, almacenamiento de información contribuyendo al buen uso de los sistemas administrativos e información de la empresa.
funciones:
- realizar control y actualización de registros en los sistemas administradores y de gestión.
- apoyar en la extracción de información de sistemas administradores para la generación de reportes.
- brindar apoyo administrativo en la oficina o área correspondiente.
- mantener y resguardar de manera oportuna todos los documentos y/o registros que se manejen dentro de la oficina.
- mantener una comunicación clara, oportuna y efectiva.
- tener iniciativa,versatilidad y sentido de urgencia.
*requisitos*:
- lic.
economico - administrativo en curso
- experiência, en captura de información
- conocimiento en funciones administrativas
ofrecemos:
sueldo: $8,440.00 brutos al mes
horario de trabajo l-v 8:30 am a 17:30 pm
zona laboral: plaza andares (híbrida)
vales de despensa
prestaciones superiores a las de ley
oportunidad de crecimiento laboral.