Auxiliar de administración y compras*
- ¿eres una persona organizada, administrada con excelentes habilidades de seguimiento y control? ¿tienes experiência básica en compras de directos? Tenemos una oportunidad para ti._
*funciones*
- gestionar todas las compras solicitadas internamente previa requisición.
- emitir las ordenes de compras y solicitar los productos con los diferentes proveedores ya establecidos
- dar seguimiento y llevar el control del surtido de las ordenes de compras abiertas y las entregas de proveedores
revisar que los estados de cuenta enviados por proveedores estén correctos.
*requerimientos*
- manejo de paquetería de office (excel a nível intermedio)
- indispensable inglés intermedio, hablado y escrito
- excelente manejo del sistema administrativo (contpaqi comercial, contabilidad)
- actitud de servicio y seguimiento
*experiência*
- carrera técnica en administración, contabilidad o afín a funciones administrativas
- experiência en funciones administrativas básicas de compras: requisición y orden de compra, facturación, devoluciones, notas de crédito, pagos, etc.
- experiência manejando el sistema sap y/o algún erp
*ofrecemos*
- sueldo de $14 a $16 mil pesos mensuales netos
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00am a 6:30pm
*¿quiénes somos?*
somos distribuidores de una importante marca de montacargas industriales orientados a dar soluciones a la industria con el objeto de crear valor para nuestros clientes a través de equipos con tecnología de punta y servicios innovadores que unan a las personas y a la tecnología.
*ubicación*
estamos ubicados en apodaca, nl.