¡te queremos en el equipo como asesor primer contacto!
¿cuentas con experiencia en atención a clientes y manejo de efectivo?
dando atención a todas las personas que ingresen en salud digna, mostrando en todo el proceso de orientación la calidad, calidez y respeto en el servicio para asegurar la satisfacción del paciente.
requisitos:
1. experiencia en atención al cliente
beneficios:
1. prestaciones de ley
2. descuento en los servicios de la institución
fuimos fundados con el propósito de llevar servicios de prevención y diagnóstico a la población mexicana, a precios accesibles y ofreciéndoles una atención y equipo de calidad.
ya sea que necesiten un estudio de laboratorio, de imagenología o un nuevo par de lentes, en salud digna podrán encontrar una opción que se ajuste a sus necesidades de diagnóstico, con equipo tecnológico y atención que son sometidos constantemente a un proceso de mejora continua, que permitan a los pacientes y al personal médico tomar decisiones adecuadas y oportunas para el cuidado de la salud.
a lo largo de 16 años de formar parte del cuidado de la salud de las personas, hemos logrado alcanzar a 32 estados de la república con más de 100 clínicas, acercándonos cada vez más al sueño de alcanzar un mundo donde la prevención es el principal método para combatir enfermedades.
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