*descripción de la empresa* sobre nosotros*
*master lock* fabrica una amplia gama de soluciones innovadoras de seguridad y protección para su hogar, oficina y entornos industriales. Desde 1921, *master lock* se ha comprometido a proporcionar productos de alta calidad que brinden seguridad y tranquilidad a nuestros clientes. Master lock y nuestra marca hermana sentrysafe forman parte de fortune brands innovations (fbin).
*¿por qué trabajar con nosotros?*
obtendrá la flexibilidad para equilibrar su vida, en cada etapa de la vida con recompensas totales que apoyan su bienestar físico, emocional y financiero. También apoyamos una cultura inclusiva y diversa en la que se aliente y empodere a todos para ser auténticos, y donde nuestras diferencias y perspectivas únicas sean una fortaleza clave.
en *master lock* estamos buscando un* especialista de captura de ordenes *en nuestro alto volumen de nogales, sonora. Este puesto sera responsable de capturar, administrar y coordinar las ordenes de clientes recibidas por los diferentes medios que la empresa dispone.
*descripción del empleo*
- recibir órdenes de cliente que llegan vía fax o correo electrónico.
- interpretar requerimientos de órdenes de cliente y representantes de ventas y transferir la información al sistema de oracle.
- asegurar que las ordenes trasferidas al sistema de oracle se les asigne la fecha de embarque de manera correcta.
- dar mantenimiento a las órdenes abiertas de acuerdo a los procedimientos e instrucciones de trabajo establecidas, órdenes en cb, mk, etc.
- incluir los programas de ofertas y promociones (bid, promos) ofrecidas a los clientes durante la captura de ordenes en el sistema.
- apegarse a los procedimientos de nuestro sistema de calidad para el desarrollo diario de su trabajo.
- asegurarse de que la documentación la cual están usando diariamente se encuentran en perfecto estado.
- hacer una revisión diaria de las órdenes abiertas, dar seguimiento a las internas y ser específico en las notas de la orden (razón por la cual la orden está abierta).
- dar de alta direcciones nuevas para cuentas ya establecidas.
- atender juntas informativas y de entrenamiento en función de nuevos productos, procesos, etc.
- dar soporte en el seguimiento e investigación de órdenes de queja (mcr's) como sea requerido por servicio al cliente en corporativo o servicio al cliente nogales.
- atender auditorias establecidas por el sistema de administración de la calidad.
- promover actividades y proyectos de mejorar que apliquen al área.
- recibir asignaciones en trabajos eventuales no concernientes a sus áreas asignadas tales como:
- contestar las requisiciones de key, combo mailers y charts.
- soporte en la identificación y solución a los probables problemas reportados por producción.
- soporte en inventario anual de ml.
- soporte en ordenes edi, correr reportes
*requisitos*
- educación licenciatura
- experiência mínimo 6 meses
- ingles avanzado
*información adicional*
all your information will be kept confidential according to eeo guidelines.