*administrador de condominios*tener conocimiento sobre la ley de la propiedad de condominio, preferentemente certificado de la prosoc.
*requisitos indispensables*:escolaridad: licenciatura en administración o afín.experiência mínima de 3 años desempeñando cargos similares.habilidad de redacción de informes, planificación estratégica, administración y manejo de personal.conocimientos generales en administraciónbuena presentación y organizado.excelente comunicaciónmanejo de office*responsabilidades del puesto*:dar seguimiento a las necesidades de los condóminos.dar seguimiento a procesos dentro de la privada.realizar recorridos diarios para verificar el cumplimiento de los estándares de servicio y de mantenimiento, con la finalidad de garantizar el confort de los condóminos.garantizar el buen funcionamiento en cuanto a servicio, instalaciones y amenidades.realizar reportes financieros que permitan brindar información en relación a los ingresos y gastos.gestionar el alta de empleados, contratación y supervisión.supervisar el personal a cargo.gestionar alta con proveedores y clientes, documentación, contratos.procurar la buena relación con condóminos y proveedores.control de ingresos y manejo de caja chica.elaboración de flujo de efectivo.atender quejas y emergencias.mantenimiento y reparación.presupuestos y registros de ingresos, gastos, costes de reparaciones, cobro de alquileres, morosidad*conocimientos y competencias*:tolerancia a la frustración.facilidad de palabra.sentido de urgencia altamente desarrollado.administración de edificios o condominios.atención a condómino.negociación efectiva.resolución de problemasinteresados que cumplan con los requisitos, llamar al 55-5522-3300 para agendar una cita para entrevista.zona de trabajo: temixco, morelostipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $16,000.00 - $16,001.00 al meshorario:- incluye fines de semana- rotativoeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 3 años (deseable)