Somos una empresa enfocada en ofrecer servicios de soporte al cliente en inglés. En nuestro continuo crecimiento, buscamos personas talentosas que se sumen a nuestro equipo y eleven nuestro nível de servicio.
*¿qué buscamos?*
- nível avanzado de inglés.
- de 6 meses a 1 año de experiência en servicio al cliente o en un centro de atención telefónica (deseable).
- excelentes habilidades de comunicación y enfoque en el cliente.
- certificado de preparatoria o equivalente.
- dominio de herramientas como computadoras, windows, outlook y ms office.
*¿qué harás?*
- atender a los clientes a través de teléfono, ofreciendo soluciones rápidas y precisas.
- mantener una actitud positiva, empática y profesional para garantizar una experiência excepcional.
- registrar y documentar con precisión las interacciones y soluciones brindadas a los clientes.
- adquirir un conocimiento profundo de nuestros productos y servicios para resolver consultas de manera efectiva.
*¿qué ofrecemos?*
- sueldo base competitivo de $18,500 mxn.
- atractivos bonos de productividad.
- prestaciones de ley completas, incluyendo seguro de vida y vales de despensa.
*ubicación*: san pedro garza garcía, nuevo león.
Si te apasiona ofrecer experiências excepcionales a los clientes y estás listo para crecer con nosotros, ¡postúlate ahora!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,500.00 - $21,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial