*objetivos del puesto*
- coordinar de manera eficiente la agenda comercial de dirección de mkt, hacer todos los ajustes necesarios en tiempo y forma para se lleve acabo.
- apoyo en actividades administrativas para desarrollo de nuevos negocios.
- gestionar redes sociales.
*requisitos*:
- súper proactiva, con facilidad de palabra, entusuasta, activa.
- manejo avanzado de office
- excelente presentación.
- vivir a máximo 45 min.
de coyoacán.
- licenciatura en marketing.
- experiência de al menos 1 año como asistente o auxiliar de mkt.
- conocimiento avanzado en google media.
- experiência en gestión de redes sociales.
*ofrecemos*:
- *sueldo: $ 6,000 netos mensuales (pago por honorarios)*:
- *horario de trabajo: lunes a viernes de 9:00 am a 06:00 pm*
- *disponibilidad para trabajar en home office 4 dìas a la semana, 1 dìa presencial.
*
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $6,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas