Estabilidad financiera y laboral, ambiente de trabajo flexible; somos una consultoría especializada en desarrollo de soluciones financieras y en especial orientada a brindar el mejor servicio, buscamos para nuestro equipo analista de soporte técnico a los usuarios internos y externos, con relación a hardware, software, red y conectividad. Apoyarás al equipo en tareas administrativas, de calidad y mantenimiento a equipoexcelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:- ingreso de $8,000 a $ 9,000 pesos libres (contratación directa) prestaciones de ley y apoyo para pago de servicio de internet hasta 250 pesos- horario de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.m- zona de trabajo: home office 100%*6 meses a 1 año de experiência como*:- soporte técnico nível 1, soporte técnico, soporte apoyo a facturación, soporte técnico ti, service desk, auxiliar de sistemas, analista de sistemas, remote service desk.- administración de mesa de servicios, atención a clientes, usuario final de manera remota, principalmente vía telefónica, chat o soluciones digitales, conocimiento de alguna plataforma de tickets y de atención y soporte a clientes como zendesk, remedy, etc.- experiência previa brindando soporte a soluciones de software como desarrollos a la medida, software empaquetado como aspel, coi, noi, algún erp o sistema de operaciones, contable, etc.- soporte a equipos y periféricos, impresoras, gestión de garantías, servicios, coordinación de entregas.- dar soporte técnico a los usuarios internos con relación a uso de equipo, comunicación, sistemas operativos, configuración e instalación de software autorizado y formateo de equipos.- experiência en soporte de 1er nível como: atención a incidencias, contestar las solicitudes dentro de los tiempos establecidos. Elaborar y documentar informes sobre el progreso de los requerimientos.- gestión y actualización de inventarios de activos en conjunto y llenado de documentación.- ejecutar scripts, comandos y piezas de software (php, python) para completar tareas de soporte, modificaciones a plataforma administrativa, extracción de reportes, por ejemplo, procesos batch y log.- ejecutar consultas en bases de datos (mysql, oracle, sql server) para completar tareas de soporte. Verificación de información, cambios de contraseñas.- ejecutar pruebas de calidad en diferentes aplicaciones desarrolladas por la organización.- administración de información a través de portales de gestión interna.- experiência y gusto por el manejo de información (reportes, indicadores, etc.).- manejo de excel intermedio (formulas, macros, reportes), word (cartas, documentos, notificaciones, etc.).- excelente redacción y ortografía. Interés en crecer profesionalmente.*deseable:- inglés intermedio.- conocimientos en metodologías ágiles (scrum).- conocimientos en itil.- nociones de facturación.