En banquetes ambrosía, estamos buscando un encargado/a de bodega comprometido, responsable y proactivo para unirse a nuestro equipo. La persona seleccionada será responsable de la organización y gestión eficiente de la bodega, supervisando el ingreso y egreso de productos, controlando inventarios y asegurando el correcto funcionamiento del área.
Horario: lunes a sábado de 09:00am a 06:00pm - se requiere contar con disponibilidad de horario
ubicación: periférico sur #3395, col. Rincón del pedregal, tlalpan, cdmx - ambrosía priférico
lugar de capacitación: calle pino suárez # 115, col. Miguel hidalgo, 2da sección, tlalpan, cdmx- ambrosía ajusco
responsabilidades:
supervisar y coordinar las actividades diarias en la bodega.
Controlar y mantener el inventario actualizado, registrando las entradas y salidas de productos.
Asegurar el cumplimiento de las normativas de seguridad y orden dentro de la bodega.
Gestionar la carga y descarga de productos, y garantizar que se realicen de manera eficiente y segura.
Coordinar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad oportuna de productos.
Realizar auditorías periódicas de inventarios y generar reportes para la gerencia.
Gestionar el equipo de trabajo de la bodega, asignando tareas y monitoreando su desempeño.
Requisitos:
experiencia mínima de 1 año en puesto similar (preferible en logística o gestión de inventarios).
Técnico en cadena de suministros, logística, administración de almacenes.
Habilidades de organización, comunicación y liderazgo.
Conocimientos de normas de seguridad e higiene
capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
Flexibilidad para trabajar en horarios variables, incluidos fines de semana, madrugadas, según sea requerido.
Necesidades físicas del puesto: requiere cargas pesadas, traslados de un lugar a otro, subir y bajar escaleras
ofrecemos:
prestaciones de ley desde el 1er día
4 días personales (con goce de sueldo)
$500 mensuales en vales de despensa
programa de referidos
descuentos y precios preferenciales
ayuda de matrimonio, alumbramiento y gastos funerarios
capacitación y crecimiento dentro de la empresa