• creación, gestión y optimización de funnels de conversión.
• diseño y mejora de embudos de ventas desde la captación hasta la conversión en la masterclass.
• configuración y automatización de secuencias en crm y herramientas de email marketing.
• implementación de estrategias de lead nurturing para que los leads lleguen listos para comprar.
• gestión de tráfico pago y optimización de campañas.
• creación y optimización de campañas publicitarias en meta ads, google ads y otras plataformas relevantes.
• reducción de costos por lead (cpl) y mejora de ctr.
• análisis y segmentación de audiencias para mejorar la calidad de los leads.
• implementación de estrategias de retargeting y remarketing.
• automatización y crm.
• manejo de herramientas como activecampaign, hubspot, gohighlevel o similar.
• configuración de secuencias automáticas para la calificación de leads.
• sincronización de la data con whatsapp, typeform y la landing page con vsl.
• análisis de métricas y reporting.
• monitoreo de kpis clave (ctr, cpl, cpa, roas, tasas de conversión, etc.).
• uso de herramientas como google analytics, facebook ads manager y google tag manager.
• pruebas a/b constantes para optimizar anuncios, copys y páginas de captura.
• experiencia comprobada en creación y gestión de funnels de conversión.
• dominio avanzado de meta ads y google ads.
• conocimientos de crm y automatización de marketing.
• experiencia en copywriting persuasivo para anuncios y landing pages.
• capacidad analítica y toma de decisiones basada en datos.
• conocimiento en estrategias de lead nurturing y segmentación avanzada.
#j-18808-ljbffr