Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
generar ingresos para cumplir al 100% con el plan de banquetes; a través de una óptima operación y logística de todos los eventos; sesiones; conferencias; etc. que se lleven a cabo dentro de las instalaciones del hotel. Planear; controlar y asesorar en el cumplimiento a la promesa de venta. Implementar estrategias y planes de comercialización; empleando para esto la estructura física y humana del hotel; en condiciones adecuadas de cantidad; calidad; oportunidad; precio y con una cultura laboral orientada a la atención al cliente; promoviendo el desarrollo humano; económico y social; respetando los valores de la sociedad y de la corporación; logrando una plena satisfacción de los huéspedes y/o usuarios por los servicios del hotel utilizados.
principales funciones del puesto
* planificar, organizar, coordinar y supervisar los eventos en curso.
* atender a los clientes que lleguen soliciten cotizaciones de eventos.
* ofrecer alternativas.
* presentarse con los coordinadores de los salones y corroborar datos.
* revisar check list de servicio con los meseros.
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
#j-18808-ljbffr