.
*¡gracias por tu interés en scotiabank!
*scotiabank es great place to work, postúlate y sé parte de unos de los mejores lugares para trabajar en méxico*asesor/a product owner*propósito*:contribuye al éxito del área de agilidad que forma parte de la arquitectura de soluciones en méxico, garantizando que los objetivos, planes e iniciativas se lleven a cabo o se cumplan en apoyo a las estrategias y objetivos de negocios del equipo y de la organización.
garantiza que todas las actividades realizadas se desarrollen de conformidad con las normas, políticas y procedimientos internos vigentes.
*actividades*:- implementación y seguimiento de los proyectos institucionales de acuerdo a los objetivos establecidos.- verificar que se cumplan con el producto esperado por el sponsor e implementación de los proyectos de ti con base en los productos mínimos deseables a través de la entrega de valor.- asegurar el cumplimiento de los principios y valores agiles desempeñándose como líder un líder servil de un equipo scrum eliminando impedimentos y ayudando al equipo a mantener el éxito y su roadmap.- generación de indicadores de desempeño de los proyectos de ti utilizando las métricas de productividad ágil.- facilitar las reuniones de scrum (planificación de la iteración, reuniones diarias de sincronización del equipo, demostración, retrospectiva), de manera que sean productivas y consigan sus objetivos.- entregar valor a través de un lanzamiento constante de productos y soluciones para nuestros usuarios, así como contribuir con un midnset enfocado "customer centric" como una de sus prioridades.- hace un seguimiento de los indicadores clave de rendimiento de cada proyecto y consolida los informes a nível de programa- facilitación, retroalimentación y mentoring de individuos y equipos en metodologías ágiles (design thinking, scrum, hackathon, etc.)
y mejora la forma de trabajo.- administre y optimice el flujo de valor utilizando varias herramientas, como boards de programas y soluciones.- entrenar equipos en prácticas y mentalidades lean-agile- gestiona las dependencias con otros equipos necesarios para el lanzamiento del producto en un entorno distribuido.- comunicar la información y el status de los proyectos, así como las principales métricas de salud.
*requisitos*:- lic