Empresa líder en servicios logisticos solicita: asesor de soporte al cliente.será responsable de atender las consultas y solicitudes de los clientes, identificar y registrar incidencias en la plataforma de gestión de tickets, asegurar la correcta clasificación y priorización de los casos, y realizar el seguimiento de las soluciones proporcionadas por las áreas técnicas.- bachillerato concluido o estudios técnicos en áreas de sistemas, comunicación o afines.- al menos 1 año en atención al cliente, mesa de ayuda o soporte técnico.- experiência en la generación y gestión de tickets mediante plataformas (zendesk, servicenow, freshdesk, jira, etc.
).- conocimiento básico de sistemas operativos, redes o aplicaciones tecnológicas (deseable).- manejo de herramientas crm y software de tickets.- redacción clara y precisa de reportes e incidencias.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $10,000.00 al mesbeneficios:- aumentos salariales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- teléfono de la empresa- uniformes gratuitospago complementario:- bono anual- bono de productividadtipo de jornada:- diurno- incluye fines de semanaescolaridad:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- zendesk: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 17/02/2025