*jefe proyectos supply chain*cuautitlántiempo completo*misión*responsable de la implementación de management practices en los diferentes níveles de gestión de cd´s para la eliminación de pérdidas, mejora continua de resultados, tpm asegurando la correcta aplicación de los ciclos sdca y pdca a partir del desarrollo de personas en resolución de problemas y gestión de proyectos.soporta el área de producción para la mejora de los manufacturing standards (maquina, material, mano de obra y energía) para lograr de manera integral la excelencia operativa en términos de confiabilidad de información, capacidad productiva, performance, costos y servicio.*principales actividades*- implementación pragmática de management practices- implementar los conceptos, herramientas y mejores prácticas de goal alignment (ga), buscando sinergias entre las áreas funcionales para la eliminación de pérdidas y resultados sostenibles.- identifica nuevos estándares/confirma cuello de botella y determina velocidades nominales, identificando oportunidades de mejora en costo y capacidad.- realiza estudios de carga de trabajo y fte´s, para mejor balance de cargas de trabajo y uso óptimo de la mano de obra (ejemplo de herramientas: diagrama de espaguetti, trabajo estandar, ecrs, vsm, etc)- lidera la revisión trimestral y sus indicadores, retando su efectividad y la congruencia de mejoras implementadas vs resultados obtenidos con la reducción/eliminación de pérdidas.- gestión y asignación de proyectos (belts/lean six sigma y/o proyectos estratégicos)- liderar y/o dar coaching a proyectos e iniciativas de mejora continua en los cd´s, desde la definición, planeación, ejecución (medición, análisis e implementación) hasta la entrega de resultados y control (estandarización/sostenimiento y capacitación), asegurando la correcta gestión de proyectos en los diferentes níveles.- posibles roles en proyectos: lider o coach (dependiendo de la dimensión y alcance de la iniciativa)- garantiza el involucramiento y capacitación necesaria de los miembros de su equipo asignados, definiendo claramente sus roles, responsabilidades y comunicación efectiva con key stakeholders y sponsors.- project management: governance entre proyectos establecidos con los lideres de iniciativas y sponsor y la correcta gestión en los diferentes níveles de gestión.