Auxiliar de recursos humanos - qualitas angelopolis
licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial o afines (titulado o en proceso de titulación.)
*funciones*:
apoyo a eventos corporativos y búsqueda de proveedores de acuerdo con las necesidades del evento.
redacción, diseño y difución de comunicados oficiales de la organización por los diferentes medios.
seguimiento a la credencialización de colaboradores
actualización de bases datos de colaboradores
mantener a los colaboradores informados de los beneficios activos
mantener la comunicación interna activa
mantener en orden los expedientes de la empresa, así como la actualización de éstos mismos.
seguimiento a prestaciones superiores a la ley como lo es seguro de gastos medicos menores y seguro de vida.
*conocimientos*:
licenciatura en administración de empresas, gestión empresarial o afines (titulado o en proceso de titulación.)
*microsoft office*: buen nível de excel y dominio de outlook
dominio de canva o programas de edición digital.
*habilidades*:
comunicación asertiva
buena redacción
habilidades creativas
habilidades tecnológicas
*competencias*:
capacidad de aprendizaje
comunicación efectiva
iniciativa
trabajo en equipo y cooperación
resilencia
adaptabilidad