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*especialista en retención de clientes*:*ofrecemos*:- incorporación inmediata en la cadena de gimnasios 24 horas número 1 en méxico.- prestaciones de ley- día de cumpleaños- excelente ambiente laboral- acceso total y gratuito a todas nuestras instalaciones*requisitos*:- formación en marketing, comunicación, publicidad o similar.- experiência demostrable con al menos 2 años de experiência en puesto similar.- conocimiento y manejo de crm- empleo presencial*funciones*:*análisis de datos*:- analizar datos de clientes para identificar patrones y tendencias que informen decisiones estratégicas.- presentar descubrimientos relevantes y propuestas de mejoras basadas en datos a otros equipos internos.- trabajar en conjunto con el equipo de análisis de datos para extraer y presentar información relevante.
*propuesta y ejecución de estrategias*:- diseñar e implementar estrategias para mejorar la retención y satisfacción de los clientes.- proponer y organizar en conjunto con el departamento de mercadotecnia eventos y actividades que incentiven el uso continuo de las instalaciones y servicios del gimnasio.- coordinar actividades que promuevan la interacción y el compromiso de los socios con el gimnasio.
*optimización de resultados*:- establecer y cumplir objetivos específicos de retención y satisfacción del cliente.- promover la satisfacción del cliente como prioridad.- trabajar de la mano con los líderes de región y sucursal para ejecutar estrategias específicas.- colaborar con múltiples áreas de la empresa para alcanzar las metas y resultados del área.
*escucha activa y relación con los clientes*:- mantener una escucha activa constante y proactiva de los comentarios de los usuarios para entender sus necesidades y expectativas.- fomentar relaciones duraderas con los clientes para asegurar su lealtad y satisfacción.
*gestión de onboarding y educación del cliente*:- generar y mejorar constantemente el proceso de onboarding para nuevos clientes junto con el equipo de producto, asegurando que comprendan y aprovechen al máximo los beneficios de su membresía.- educar a los clientes sobre el uso de los productos y servicios del gimnasio, proporcionando capacitación y recursos según sea necesario.- realizar sesiones de capacitación y webinars con el equipo operativo para así garantizar una adopción efectiva de los servicios por parte de los socios.
*proactividad en la gestión de la salud de la sucursal*:- monitorear y evaluar la salud de las cuentas de las sucursales utilizando métricas clave y datos de satisfacción.- contactar proactivamente a las sucursales en base a métricas de salud de la cuenta para prevenir problemas antes de que ocurran.- identificar y abordar problemas potenciales antes de que afecten a los clientes.- desarrollar programas de soporte y asistencia continua para las sucursales.
*horario*:- lunes a viernes 09:00 a 18:00 - sábado 09:00 a 14:00 hrs- indefinido- tiempo completo- 21