*vacante para la empresa sears en averanda -cuernavaca, morelos*:sears averanda*solicita*aisitente de servicio al cliente* perfil de la vacante*escolaridad*:secundaria terminada y/o preparatoria trunca*sexo*: indistinto*experiência laboral requerida*:no necesaria*conocimientos y habilidades*:actitud de serviciopaquetería office básico*actividades y funciones*:- atención personalizada al cliente- brindar opciones de producto y precio al cliente- conocer las características del producto de acuerdo al departamento de tu interés- facilitar la compra ofreciendo alternativas y ofreciendo el servicio de probadores y sastrería en el caso de moda para la familia- manejo y conocimiento de promociones vigentes, formas de pago, garantías, política de cambios y devoluciones- cobro, empacado y entrega de mercancía- recepción y acomodo de mercancía en el departamento- llevar el record de ventas diario para cumplimiento de metas- ofrecer la tarjeta de crédito sears y cubrir objetivo de solicitudes ingresadas/aprobadas- dar seguimiento puntual y oportuno a cambios de precio y etiquetado de mercancía- representación efectiva de los valores de la empresa en su persona, herramientas de trabajo y tienda*ofrecemos*:$5186 sueldo base mensual + más comisión por venta10% vales de despensa + 10% fondo de ahorrocaja de ahorro, gastos médicos mayores y seguro de vida a la plantacontratación directa con searsestabilidad laboral6 descansos mensuales*recuerda* asistir con ine, cubrebocas y pluma con la siguiente documentación:acta de nacimiento-comprobante de estudios-comprobante de domicilio-curp-rfc-numero de seguridad social-ine- carta de ultimo empleo*_para agilizar el proceso decontratación agradeceréde preferencia te presentes con documentos_*contáctanos en*sears averanda*autopista méxico*sears operadora mexico, s.a. De c.v.*es una cadena de tiendas departamentales con sede en méxico operado por grupo carso con 97 sucursales ubicados a lo largo de la república mexicana y uno en el salvador*nuestra misión*:ofrecer a nuestros clientes los productos y servicios de la más alta calidad, al precio justo, en el ámbito adecuado, procurando su más amplia satisfacción a través de un servicio personalizado.*"el cliente es la razón de ser de nuestro trabajo"*nuestra visión*:consolidad y mantener el liderazgo de grupo sanborns en el mercado, integrando los objetivos de sus clientes, personal, proveedores y accionistas.*nuestros valores*:trabajo, eficiencia, crecimiento, responsabilidad social*nível de educación deseada*:básica*nível de experiência deseada*:practicantes*función departamental*:comercial / ventas*industria*:comercio al por menor / minorista o retail*habilidades*:- manejo de exel- atencion al cliente