Tiendas 3b
somos una cadena de tiendas de autoservicio llegamos a méxico desde el 2004 para innovar con el concepto hard discount, aperturamos nuestra primera tienda en febrero del 2005, actualmente contamos con más de 2300 tiendas y un ambicioso plan de expansión
*analista de capacitación*
*requisitos*:
- escolaridad: licenciatura concluida en administración, psicología o afín.
- experiência: mínima de 6 meses a 1 año en puesto similar, manejo de pac, dc, plataform de lms, etc.
- habilidades: planeación, organización, orientación al detalle, iniciativa.
*responsabilidades y funciones*:
- asegurar el proceso y calidad en la capacitación y desarrollo del personal mediante la plataforma de lms y cursos presenciales para todo el personal.
- garantizar el apego al programa de capacitación inicial y continua de los puestos operativos, así como llevar el control y registro de todos sus procesos a cargo.
- programación de instructores para curso de inducción anual.
- impartir el curso de tips de seguridad a personal de nuevo ingreso
- brindar soporte y seguimiento a nuevos ingresos del área de almacén en las actividades y cursos.
- realizar la programación y logística de assessment center para gerentes.
- elaborar y realizar seguimiento de cronogramas de entrenamiento de tiendas.
- asegurar que los expedientes de desarrollo se encuentren completos para su entrega a administración de personal.
- archivar y controlar carpetas y bases de datos de capacitación operativa.
*ofrecemos*:
- ofrecemos:
- salario competitivo
- vales de despensa
- prestaciones de ley
- plan de vida y carrera
*interesados postularse por este medio*
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $14,500.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono de productividad
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
experiência:
- reclutamiento: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial