Objetivo
responsable de apoyar en el monitoreo de procesos y resultados de las unidades hospitalarias, contribuyendo en la recolección de datos y el seguimiento básico de indicadores, además de colaborar en la organización de reuniones y rutinas de gestión.
responsabilidades principales
apoyo en la implementación de procesos
1. apoyar en la estructuración y actualización de procesos y flujos de trabajo, de acuerdo con las directrices del modelo de gestión mac.
2. asistir en el cálculo y seguimiento de kpis y metas, utilizando herramientas y tableros básicos del modelo de gestión mac.
3. participar en la implementación de herramientas de calidad definidas para el modelo de gestión, con orientación de líderes y consultores.
recolección y organización de datos
1. recolectar datos en sitio para apoyar en la construcción y monitoreo de kpis definidos por el modelo de gestión mac.
2. apoyar en la actualización de bases de datos para reportes e indicadores.
3. compilar datos en informes operativos estandarizados.
apoyo en la mejora continua
1. colaborar en proyectos de mejora continua, realizando actividades de apoyo, como el seguimiento de planes de acción.
2. dar seguimiento a planes de acción conforme a las directrices, ayudando en la recolección de datos para análisis de causa raíz.
apoyo operativo y estratégico
1. monitorear y reportar la adherencia a las rutinas de gestión del modelo de gestión mac.
2. apoyar en las reuniones de rutina y en la preparación de la información necesaria para el análisis de resultados.
licenciatura: licenciatura en administración, ingeniería, biomedicina o áreas relacionadas.
conocimientos especiales: metodologías de mejora continua (lean, six sigma, pdca, etc.).
herramientas de análisis de datos: excel avanzado, power bi, tableau, etc.
software: excel avanzado, power bi, tableau, powerpoint.
áreas de experiencia: desarrollo de procesos, preferiblemente en el sector hospitalario. Experiencia en proyectos de mejora continua y gestión de indicadores de rendimiento. Experiencia en trabajar con equipos multidisciplinarios.
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