*descripción y detalle de las actividades*
- brindar un excelente servicio al cliente con un amplio apoyo operativo y técnico a diversas audiencias para resolver problemas de manera efectiva y continua.
dar soporte directo a pacientes y clientes en ee.
uu., reino unido, canadá y australia, a través de una comunicación efectiva y oportuna.brinda soporte en profundidad a diversas consultas telefónicas de los clientes sobre los dispositivos aplicables dentro de las funciones asignadasaborda y resuelve problemas operativos y/o técnicos complejos proporcionando un servicio de atención al cliente efectivo de los dispositivos correspondientes.asegura la precisión e integridad de los datos a lo largo del proceso de documentación de todos los contactos del cliente en los sistemas aplicables.mantiene diversa información confidencial del paciente y/o de salud de conformidad con las políticas y procedimientos de la compañía, hipaa y otros requisitos reglamentarios.mantiene el conocimiento actualizado de los dispositivos aplicables y/o las técnicas de solución de problemas para brindar continuamente un servicio al cliente efectivo de manera clara y concisa; demostrando amplios conocimientos y buen juicio en la resolución de diversos asuntos operativos y/o técnicos.maneja productivamente información confidencial con un alto nível de profesionalismo, discreción y tacto.actúa como un recurso técnico para equipos interdepartamental y/o clientes internos.establece y mantiene relaciones sólidas con clientes internos y/o externos a través de la comprensión e interpretación efectivas de las políticas y procedimientos establecidos de la empresa durante todas las interacciones con los clientes.orienta a otros miembros del personal en dudas específicas del system one.ejecuta actividades asignadas por su jefe inmediato de acuerdo con las necesidades del departamento y la empresa.
*experiência y requisitos*
- 1 año en soporte técnico en equipos electromecánicos (deseable) preferente en servicio al cliente, centro de llamadas o entorno clínico.
*organización*
- mediméxico, s. de r.l.
de c.v*correo de contacto*-
- copiar*giro*
- maquiladora (export.
)*actividad principal*
- somos empresa lider en la manufactura de productos médicos.
*número de empleados*
- 3000*número de vacantes* 2*área* atención a clientes*contrato* permanente*turno* mixto*jornada* tiempo completo*horario* 7:30am a 6:00pm l-j y viernes de 7am a 3pm*estudios* preparatoria*sexo* indistinto