Empresa de transportes en salamanca gto. solicitaasesor en atencion a clientes (transportes)funciones- responsable de atender e informar oportunamente a los clientes con problemas que se susciten en los viajes, así como brindar apoyo en la solución de estos por medio telefónico y/o correo electrónico.- responsable de dar seguimiento a viajes con el apoyo de controladores logísticos y monitoreo.- responsable de coordinar indicaciones de colocación de sistemas de rastreo según lo soliciten las navieras.- responsable de dar de alta unidades en cuentas espejo.- responsable de informar a controladores logísticos y monitoreo indicaciones especiales.- responsable de registrar e informar costos adicionales en servicios- responsable del envío de reportes a clientes diario.- responsable de dar seguimientoy estatus a viajes con el apoyo de controladores logísticos y monitoreo.- seguimiento de los viajes coordinados de principio a fin y disponibilidad 24/7 para la atencion a cliente- revisión de rutas y tiempos de tránsito de viajes, supervisar cumplimiento de viajes, evaluación mensual de satisfacción al cliente y generar reporte de tráfico a clientes- colocacion de ventas para las diferentes bases.*experiencia*- 2 años en transporte terrestre (indispensable)*estudios*- licenciatura o ingenieria- sueldo bruto mensual $18,000- prestaciones de ley- bonos (por objetivos)- transportetipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 al mespregunta(s) de postulación:- has realizado ventas de servicio de transportes?- has realizado seguimiento de viajes coordinados de principio a fin?Escolaridad:- licenciatura terminada (obligatorio)experiência:- servicio a clientes en transportes: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial