Únete a la gran familia *efyde*, estamos buscando*:ingeniero de soporte técnico.*
*perfil*:
- carrera técnica o bachillerato en informática, ingeniería en sistemas, telecomunicaciones o afín.
- inglés básico.
- conocimiento avanzado en sistemas operativos (windows, mac).
- experiência en instalación y configuración de hardware y software.
- redes lan/wan/vpn/wifi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento ip).
- microsoft office.
- aplicaciones de escritorio remotas, dispositivos móviles y software de soporte técnico.
- dominio de correo electrónico y plataformas colaborativas tales como: ms teams, google meet, zoom, etc.
- 3 años de experiência.
*funciones*:
- otorgar soporte técnico a usuarios atendiendo requerimientos y reportes de incidentes, así como mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de cómputo, garantizando su óptimo funcionamiento.
- configurar equipos móviles, así como equipos de cómputo, para nuevos usuarios, así como la creación de correos electrónicos.
- gestión de inventarios y activos.
- control de las licencias de microsoft y adobe.
- colaborar con otros departamentos para identificar y solucionar problemas técnicos de forma proactiva.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- vales de despensa
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
pregunta(s) de postulación:
- el sueldo ofertado es $20,000 mensuales brutos ¿cubre tus expectativas?
- ¿cuentas con experiência en redes lan/wan/vpn/wifi y comunicaciones (routers, switches, enlaces de comunicación, direccionamiento ip)?
Escolaridad:
- bachillerato terminado (obligatorio)
experiência:
- soporte técnico: 3 años (obligatorio)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial