Lic. Administrativa terminada o truncainglés avanzadomanejo avanzado de office (excel. Word, power point)excelente presentación, ortografía y redacciónexperiência mínima de 3 años como asistente de direccióncompetencias: organizada - proactiva - facilidad de palabra - servicial- honesta - creativafunciones a su cargo:organizar y coordinar actividades y pendientes mediante el manejo de agenda del ceopreparar documentación para entrega o firmacolocar servicio de coffee break para visitantes y/o cuando sea requerido por alguna otra área de la plantaadquirir artículos de papelería cuando se considere necesariomantener el control de caja chica destinada a la compra de insumos varios para coffee break, reparaciones, mantenimiento en planta, etc.encargada de la recepción de clientes, proveedores y/o visitantesbrindar atención vía telefónica a clientes internos y externos y canaliza llamadas de conmutadororganizar juntas y videollamadas con clientes y representantes de las distintas áreas de la empresacoordina citas del ceo y elabora minutas en reuniones y juntaselabora reportescoordina viajes en conjunto con el área de tesoreríamantiene el archivo de documentos importantes y confidencialesadministra el botiquín de primeros auxilioshorario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pmtipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $17,000.00 al meshorario:- lunes a viernes