Atencion a clientes vespertino - cabina de siniestroscampaña 100% atencion a clientes cabina de siniestroscontratacion inmediatarequisitos:facilidad de palabraexperiencia de 6 meses en call centerbachillerato concluidoofrecemos:$7,470 mensualesbono 10%bono: 1er mes $1,000 2do mes $1,0003er mes: home officehorario de 3 a 11lunes a domingodescanso: fin de semanaarea de comedorcapacitacion pagadazona: 5 min del metro velodromotransporte gratuitote interesa la vacante para agendar una entrevista?Postulate por este medio o envia mensaje al 5/5/6/7/7/1/4/4/4/0 atencion a lic.
christopher murguia.valuedmenos de 1 añoabout konecta méxicogrupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global y bconnect call center dentro del top 3 en méxico, nos fusionamos para extender servicios de contacto a nuestros clientes.
en méxico contamos con más de 19 años en el mercado.
las campañas que tenemos son de atención a clientes, ventas y soporte técnico.
nos componemos de más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sites que tenemos en el interior de la república y en la cdmx.
nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos los colaboradores que conforman nuestra empresa.
no esperes más y únete a nuestra familia bconnect-konecta.
somos globales, más que un centro de contacto.#j-18808-ljbffr