*estamos en búsqueda de ejecutivo call center atención a clientes vespertino.
*
*funciones*:
- identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
- brinda asesoría sobre los servicios.
- dar seguimiento a clientes activos.
- proporcionar información precisa, válida y completa.
- canalizar las quejas, reclamos y sugerencias que los clientes tienen acerca del servicio.
- seguimiento a quejas, reclamos y sugerencias.
- ofrecer soluciones y alternativas.
*requisitos*:
- * escolaridad*: licenciatura trunco o concluida en pedagogía, ciencias de la comunicación, educación y/o marketing.
- * experiência comprobable* mínima de *dos años*, ejecutivo call center atc.
*ofrecemos*:
- de 23 años a 40 años!
- $8,364 mensuales netos
- prestaciones de ley.
*horario*:
- lunes a vienes de 03:00 a 21:00 hrs.
(descansos rolados fines de semana).
*para laborar*:calle ceiba, santa maría insurgentes, cuauhtémoc, 06430 ciudad de méxico, cdmx.
*w*h*a*t*s*a*p*p*5*5*7*2*3*4*9*5*8*6 lic yatzyri mercado