Mex subdir tesorería arrendadoracountry: mexico*what you will be doing*ofrecemos*:- contratación directa con banco santander.-- contrato indeterminado.-- prestaciones superiores a las de la lft.-- beneficios exclusivos de banco santander.
*requisitos*:- licenciatura en administración o contabilidad.-- 1 a 2 años de experiência en puestos afines.
*competencias*:- conocimientos avanzados en compras.-- conocimientos avanzados en contabilidad.-- conocimientos avanzados en estados financieros.-- conocimientos avanzados en productos de banca electrónica.-- manejo avanzado de excel.-- dominio intermedio de inglés.
*actividades a realizar*:- solicitar líneas de crédito con banco santander méxico así como con la banca de desarrollo.-- solicitar programas de fondeo y líneas de garantías y otros instrumentos con entidades internas y externas, banca de desarrollo / eca´s / exim bank, etc.-- ejercer líneas de crédito de santander leasing para la compra de los activo.-- administrar las cuentas bancarias con la finalidad de contar con las disponibilidades necesarias para la operación del mismo.-efectuar los pagos mediante traspasos bancarios a los proveedores sobre la compra de los activos.- realizar las conciliaciones de los saldos bancaros establecidos por santander leasing.-- supervisar y controlar la inversión de los recursos disponibles para la generación de intereses.-- realizar operaciones en la banca electrónica como son: alta de cuentas de proveedores, preparación de layout para realizar transferencias y control de usuarios.-- mantener permanentemente informada a la dirección ejecutiva y de operaciones, sobre la situación bancaria en forma regular de cada una de las cuentas de santander leasing, así como de los movimientos de inversión y los rendimientos por intereses.-- generar la información financiera para realizar los registros contables y presupuestales que apoyen a la integración de los estados financieros del banco.-- liberación de tasas y costos de fondeo diarios.-- creación de reportes e informes de seguimiento.-- administrar las cotizaciones de las compras de los activos.-- negociación con los distintos proveedores para la adquisición de los activos.-- solicitar alta de proveedores con los estándares de calidad para certificarlos en la arrendadora.-- elaborar archivos para la compra de los activos.-- analizar facturas de activos para las operaciones internas (sale lease back).
*_si tienes interés en la posición y cumple con el perfil requerido, postúlate.
¡éxito!_