Encargado administrativo de arrendamiento
dirigir la gestión administrativa y operativa de la sucursal, desarrollando estrategias para tal fin. Realizar un control y dirección de los procesos administrativos, recursos físicos, tecnológicos, financieros y humanos.
Funciones generales
- apertura y cierre de sucursal a su cargo.
- ejecución y control de los contratos a su cargo, administración de recursos físicos,
- tecnológicos y humanos.
- velar por el uso eficiente de recursos existentes en los lugares de trabajo y en actividades desarrolladas.
- garantizar el cumplimiento de los objetivos asignados a su cargo.
- auxiliar a los ejecutivos comerciales en sus funciones administrativas.
Habilidades y conocimientos
- servicio al cliente
- negociación
- trabajo bajo presión
- liderazgo
- orientación a resultados
- amigabilidad
- solución de conflictos y negociación
*requisitos*:
- deseable licenciatura en administración de empresas
- sexo indistinto
- edad entre 23 a 50 años
- 2 años de experiência con personal a su cargo, deseable sector financiero y/o similares.
- experiência en gestión de contratos, con proveedores, elaboración y presentación de indicadores y reportes para gerencia.
Horario:
lunes a viernes de 9:00 am a 18:00 pm y sábados de 9:00 am a 13:00 pm
sueldo fijo
prestaciones de ley
uniformes