Descripción y detalle de las actividades
gestionar oportunamente las compras de productos e insumos requeridos para la operación de eventos. Establecer maximos y minimos en los diferentes almacenes para reabastecer los productos necesarios para la eficiente operación de eventos. Control de proveedores existentes y desarrollo de nuevos proveedores. Gestionar créditos y negociaciones exitosas que reflejen utilidad para la empresa control de inventarios y almacenes. Generación de oc y os para proveedores seguimiento al pago oportuno de proveedores evaluación de proveedores
experiência y requisitos
perfil del puesto edad: 30 años como mínimo escolaridad/especialidad lri, lae, carrera afín estado civil: indistinto experiência: 3 años en posición similar sexo indistinto idioma (nível) ingles 50% (deseable, no indispensable ) competencias básicas requeridas - trabajo en equipo - orientación al cliente - adaptación al cambio - sentido de pertenencia - liderazgo - compromiso - tolerancia a la presión conocimientos técnicos requeridos -destrezas de líder - habilidades de negociación - experiência en gestión de compras y proveedores - administración de almacenes
*número de vacantes* 1
*área* compras
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*horario* lunes a viernes 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábado 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
*estudios* titulo profesional
*sexo* indistinto
*edad* 30 - 45 años
*disponibilidad p. viajar* no