Misión:crear experiencias memorables y diferenciadoras que fortalezcan nuestra marca mediante la planificación y ejecución de activaciones y eventos.
trabajarás de la mano con diversas áreas para asegurar que cada interacción refleje nuestra estrategia de marketing y comunicación.
con un enfoque en la optimización de procesos, liderarás la gestión integral de actividades promocionales y eventos, garantizando que cada detalle esté alineado con nuestras normas de compliance.responsabilidades:desarrollar, proponer y orquestar estratégicamente todas las actividades de las unidades de marketing en función del cef, alineadas a las campañas de comunicación y visión estratégica de las marcas para conectar con el consumidor, sus objetivos y con el negocio, asegurando una ejecución sin fallas.coordinar e integrar la experiencia de marca en eventos y activaciones, tanto presenciales como virtuales.analizar a las agencias para conocer el core y expertise de cada una y, en función de los resultados, elegir a las más adecuadas según las necesidades y objetivos de cada proyecto.crear, proponer y asegurar la correcta planeación, alineación, coordinación e implementación de todas las partes involucradas en la organización y desarrollo de eventos, asegurando los 3 pilares: estandarización de materiales, apalancar volúmenes, y reducir el desperdicio mediante uso y reuso, además de asegurar la correcta destrucción de materiales.liderar y motivar equipos multidisciplinarios, fomentando un ambiente de colaboración y creatividad, asegurando que todos los miembros del equipo estén alineados con los objetivos del proyecto y de la marca.requisitos:experiencia sólida de 5 a 8 años en el conocimiento de mercado, industria de consumo y gestión de eventos.licenciatura en marketing, comunicación o áreas afines concluida.dominio avanzado del idioma inglés, permitiendo una comunicación efectiva con equipos globales y socios internacionales.comprensión de marca y objetivos en función de la estrategia.análisis de oportunidades.relación con gobiernos y fundaciones.implementación de programas sociales.capacidad para trabajar bajo presión.no es una posición de trade marketing.#j-18808-ljbffr