Importante empresa con más de 20 años de experiência en el ramo de contact center solicita por crecimiento y expansión agentes de soporte para línea blanca con opción de home office desde semana 1
- nota: el modelo híbrido se asigna de acuerdo a resultados de esta forma:
semana 1: 5 días en sitio + 1 en ho
semana 2: 4 días en sitio + 2 en ho
semana 3: 3 días en sitio + 3 en ho
semana 4: 2 días en sitio + 4 en ho
ofrecemos:
sueldo fijo mensual
prestaciones de ley (aguinaldo, 12 días de vacaciones, imss)
capacitación pagada
pagos quincenales puntuales
oportunidad de crecimiento a corto y mediano plazo
bono mensual de productividad
horario:
lunes a sábado de 14:00 a 20:00 hrs
descanso fijo en domingo.
*requisitos*:
escolaridad media superior (trunco o pasante)
experiência mínima de 6 meses en soporte técnico de linea blanca en televisiones preferente
manejo de pc
paciencia y empatia
habilidad para resolver problemas
habilidad para trabajar en equipo
buena actitud
funciones:
atención a cliente
actualización de la información de cliente.
Dar servicio al cliente dentro de los lineamientos de calidad que se le indiquen.
Dar asesoría completa, concreta y asertiva al cliente.
Resolver dudas, quejas y aclaraciones.
Hacer buen uso de las herramientas de trabajo.
Dar seguimiento a las incidencias o quejas conforme a la matriz de escalación.
Salvaguardar la información confidencial a que tiene acceso con motivo de sus actividades.
Documentar correctamente lo acontecido en la llamada
únete a binomia y trabaja de la mano con las mejores empresas a nível nacional e internacional.
¡no lo pienses mas! Postúlate por este medio y nos comunicaremos a la brevedad.