*funciones principales (enunciativas más no limitativas)*:- recibir requisiciones de compra.- suministrar de materiales a todas las áreas, así como apoyo en la gestión de recepción de materia prima para producción- conocer y contactar las diferentes áreas para el entendimiento de la materia prima, artículos o productos necesarios para los procesos.- buscar y negociar con proveedores para obtener material de alta calidad a buen costo.- implementar mejoras al proceso de compras.- gestionar compras menores o indirectas para la empresa.- asegurar su compromiso, apoyo y seguimiento a los sistemas de gestión adoptados y/o implementados, enfocados a la mejora continua para su correcta ejecución.- dinamico,analitico, deductivo.- trabajo bajo presión.- enfoque a objetivos.- *educación*:_recien egresados de licenciatura en gestión empresarial, administración de empresas,relaciones industriales o a fín.- *habilidades*:_excelente comunicación verbal y escrita, organización, trabajo en equipo, multitareas, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de negociación, honestidad.- *experiência*:_6 meses preferentemente en funciones o perfil similar.- *entrenamiento*:_técnicas de negociación, técnicas de mejoras al proceso de compras, requisiciones de compra, suministro de materiales, seguimiento d eentregas, manejo de erp.tipo de puesto: tiempo completohorario:- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial