*funciones principales (enunciativas más no limitativas)*:
- recibir requisiciones de compra.
- suministrar de materiales a todas las áreas, así como apoyo en la gestión de recepción de materia prima para producción
- conocer y contactar las diferentes áreas para el entendimiento de la materia prima, artículos o productos necesarios para los procesos.
- buscar y negociar con proveedores para obtener material de alta calidad a buen costo.
- implementar mejoras al proceso de compras.
- gestionar compras menores o indirectas para la empresa.
- asegurar su compromiso, apoyo y seguimiento a los sistemas de gestión adoptados y/o implementados, enfocados a la mejora continua para su correcta ejecución.
- dinamico,analitico, deductivo.
- trabajo bajo presión.
- enfoque a objetivos.
- *educación*:_
licenciatura en gestión empresarial, administración de empresas,relaciones industriales o a fín.
- *habilidades*:_
excelente comunicación verbal y escrita, organización, trabajo en equipo, multitareas, actitud de servicio, trabajo bajo presión, capacidad de negociación, honestidad.
- *idiomas*:_
inglés intermedio o avanzado.
- *experiência*:_
6 meses preferentemente en funciones o perfil similar.
- *entrenamiento*:_
técnicas de negociación, técnicas de mejoras al proceso de compras, requisiciones de compra, suministro de materiales, seguimiento d eentregas, manejo de erp.
*requisitos*:
sexo indistinto
edad 24 a 32 años.
licencia tipo a vigente.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
lugar de trabajo: empleo presencial