_*¿te gustaría formar parte de una empresa mundialmente reconocida y con gran oportunidad de desarrollo?*_
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Buscamos desarrollar tu talento como*:coordinador de logística*
*¿qué perfil estamos buscando?*
- ing. industrial administrador, sistemas de calidad, manufactura o afín.
- 4 años de experiência mínimo en el ramo de manufactura y/o con cargo en gerencia de almacén.
- inglés intermedio.
- experiência con manejo de personal operativo y manejo de indicadores
- buen manejo de sap
*¿consideras tener las siguientes habilidades*:
- análisis.
- habilidad de comunicación.
- resolución de problemas.
- buena comunicación.
- responsabilidad
*desarrolla tus conocimientos y adquiere más experiência*:
- responsable de asignar el trabajo del almacén y supervisar el trabajo diario: liderar al personal del almacén para completar el trabajo diario para lograr eficiencia, precisión y orden, responsable de las estadísticas, análisis y mejoras en la eficiencia de la operación del almacén, costos, gestión de personal, mejora de procesos, etc.
- gestión de personal: responsable de la evaluación y gestión del personal del departamento, brindando capacitación en habilidades de trabajo a los empleados para mejorar la calidad básica y las capacidades de los empleados del departamento.
- gestión de materiales: llevar a cabo la planificación del almacén de acuerdo con las características del almacén de la empresa; organizar el equipo de operación del almacén para gestionar la entrada y salida de diversos productos y organizar periódicamente el inventario físico para garantizar que las cuentas sean consistentes; emitir informes de inventario y análisis.
- gestión de la seguridad: planificar, desarrollar e implementar planes de seguridad y protección del almacén para garantizar la seguridad del entorno del almacén. Preparar e implementar normas de gestión de seguridad contra incendios para almacenes y hacer un buen trabajo en prevención de incendios, prevención de robos y otras precauciones de seguridad.
- gestión de procesos de almacenamiento: establecer procesos de gestión y control de almacenes y diversos sistemas de indicadores, y supervisar su implementación. Implementar y mejorar las reglas y regulaciones del almacén, estandarizar los estándares y procesos operativos y asignar racionalmente los recursos humanos.
- determinar la interfaz de trabajo y los estándares de trabajos con los departamentos relevantes.
- aceptar y completar otras tareas que le encomienden los superiores.
*valoramos tu gran talento y esfuerzo; te ofrecemos un atractivo sueldo y prestaciones superiores a las de la ley*:
- sueldo nominal catorcenal
- 20 días de aguinaldo
- vacaciones y prima vacacional de ley
- fondo de ahorro 5% duplicado
- sgmm
- vales de despensa mensual
- transporte gratuito
- comedor subsidiado
- seguro social
- infonavit
- crecimiento laboral
*ubicación*: dentro de vynmsa carretera a dulces nombres sm nl 181, industrial park, 66628 cdad. Apodaca, n.l.
Tipo de puesto: tiempo completo
beneficios:
- seguro de gastos médicos mayores
- servicio de comedor
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu expectativa salarial?
- ¿cuántos años tienes de experiência en logística interna de empresa?
Lugar de trabajo: empleo presencial