Somos una empresa líder en servicios de telecomunicaciones, redes y videoseguridad, con más de 24 años en la pujante industria de las tic; llevamos los beneficios de la conexión a todos los sectores de la sociedad.
somos un equipo joven y dinámico.
buscamos fortalecernos con profesionales amantes de los retos, con alto sentido del compromiso, ganas de crecer y trascender juntos ¿tienes el perfil?
únete a nosotros como:
*ingeniero help desk*
- *buscamos*:_
licenciatura en sistemas, licenciatura en tecnologías de información, licenciatura en informática, ingeniero en sistemas, ingeniero en comunicaciones y electrónica, ingeniero en telemática o carreras afines.
conocimiento base (obtenido de la licenciatura, ingeniería o tsu).
competencias indispensables:
- manejo intermedio del sistema operativo windows
- manejo intermedio de la paquetería de office (word, powerpoint, excel)
- manejo de básico de soporte técnico de computadoras
- licencia de conducir (preferible chofer)
- disponibilidad de horario
- disponibilidad para viajar
competencias deseables:
- conocimientos teóricos básico de radio frecuencia
- manejo básico de redes ip
- programación básica (scripting)
- manejo básico de entornos de virtualización (vmware workstation, virtual box)
- manejo básico de sistemas operativos basados en linux (kali, centos, ubuntu)
- manejo básico de cableado estructurado
- manejo básico de bases de datos (sql, mysql, postgresql)
otras competencias:
- capacidad de aprendizaje
- capacidad de análisis de problemáticas
- habilidad e inventiva para la solución a problemáticas
- propositivo
- autodidacta
- manejo del estrés
- toma de decisiones
- disposición para el trabajo y el aprendizaje
- *funciones*:_
actividades primarias:
- aseguramiento remoto de la operación lógica correcta de las soluciones tecnológicas implementadas
- configuración remota de dispositivos
- soporte técnico y solución de problemas de problemas remotos
- documentación de las actividades realizadas en campo, detalles técnicos de la implementación, dispositivos implementados, entre otras.
- atención, asistencia y orientación para cuadrillas de instalación en campo
*actividades secundarias*:
- implementación de cableado estructurado
- implementación de sistemas de video vigilancia ip y análogos
- implementación de enlaces microondas
- evaluación, pruebas y diagnóstico de equipos de telecomunicaciones ip
- switches
- routers
- equipos de comunicaciones microondas
- cámaras ip y analógicas
- servidores
- access point wifi
- ascenso y descenso de estructuras (torres de telecomunicaciones)
- virtualización de sistemas operativos
- configuración y personalización de sistemas operativos
- configuración y manejo de software especializado (variable)
- elaboración de reportes ejecutivos de actividades y/o proyectos
- apoyo en la realización de manuales de implementación y operación para los distintos proyectos
- mantenimiento y configuración de equipo de cómputo
- interacción continua con áreas internas de la compañía
- validación física de los equipos antes de su instalación.
- realizar diagramas con el software microsoft visio del diseño final de la maqueta y/o proyecto instalado
- creación de scrips para automatización de tareas relacionadas a configuración, mantenimiento y monitoreo de equipamiento de red
- configuración y personalización básica en entornos virtuales de vmware workstation y virtual box de sistemas operativos basados en linux y windows
- *ofrecemos*:_
- sueldo mensual de $ 10,000 a $12,000 según aptitudes.
- prestaciones de ley al 100%
- seguro de vida
- vales de despensa
- fondo de ahorro
- entorno de aprendizaje y crecimiento.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,500.00 - $10,000.00 al mes
horario:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial