Descripción de puesto
analizar, administrar, implementar, coordinar y ejecutar proyectos de gobierno con base en estrategias, políticas y procedimientos institucionales, para garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad, con el cumplimiento de negociaciones pactado.
gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la gerencia.
principales responsabilidades
• atención a clientes de gobierno y terceros
• control de los programas de gobierno liberados por el cliente
• validación de inventarios de mps y solicitud de abasto a un.
• logística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimos,
• análisis de costos de entregas (fletes) y fechas.
• generación de frentes, realizar cotizaciones
• planeación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y forma
• seguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, veraz
• gestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectiva
• conciliación de entregas al término del proyecto
• gestión de cartera (estados de cuenta, facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).
• atención a clientes de gobierno y terceros
• llevar un control de los programas de gobierno liberados por el cliente
• atención a las áreas principales de las cuentas institucionales
• elaboración de presentación ejecutiva mensual a vp comercial
retos del puesto
• implementar acciones proactivas e innovadoras
• gestión basada en las prioridades estratégicas de la compañía
• atención de clientes de muy alta gestión
• relacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresa
habilidades y conocimientos requeridos
licenciaturas: ingeniería industrial, contaduría, administración
experiencia requerida
administración, logistica.
manejo de conflictos
solución de problemas
logística
relaciones
internas
• logística, comercial, promexma
externas
• clientes