*descripción de puesto*:
analizar, administrar, implementar, coordinar y ejecutar proyectos de gobierno con base en estrategias, políticas y procedimientos institucionales, para garantizar la satisfacción del cliente mediante un servicio de calidad, con el cumplimiento de negociaciones pactado.
Gestionar, diseñar y/o adecuar mecanismos y recursos de recopilación de datos para generar información y reportarla, asegurando la calidad y veracidad de esta que cubra las necesidades de la gerencia.
*principales responsabilidades*:
- atención a clientes de gobierno y terceros
- control de los programas de gobierno liberados por el cliente
- validación de inventarios de mps y solicitud de abasto a un.
- logística, oferta de entrega, revisión de accesos a localidades, lotes óptimos,
- análisis de costos de entregas (fletes) y fechas.
- generación de frentes, realizar cotizaciones
- planeación, coordinación, programación y liberación de pedidos en tiempo y forma
- seguimiento a pedidos y brindarle al cliente la información precisa, veraz
- gestión de pedidos para tener un porcentaje de entregas 100% efectiva
- conciliación de entregas al término del proyecto
- gestión de cartera (estados de cuenta, facturación anticipada, facturas, remisiones, saldos).
- atención a clientes de gobierno y terceros
- llevar un control de los programas de gobierno liberados por el cliente
- atención a las áreas principales de las cuentas institucionales
- elaboración de presentación ejecutiva mensual a vp comercial
*retos del puesto*:
- implementar acciones proactivas e innovadoras
- gestión basada en las prioridades estratégicas de la compañía
- atención de clientes de muy alta gestión
- relacionamiento y comunicación asertiva con diferentes áreas de la empresa
*habilidades y conocimientos requeridos*:
licenciaturas: ingeniería industrial, contaduría, administración
experiência requerida
administración, logistica.
Manejo de conflictos
solución de problemas
logística
*relaciones*:
internas
- logística, comercial, promexma
externas
- clientes
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.