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*descripción de puesto*
el coordinador de servicios es responsable de la gestión de las ordenes de servicio; conduce la atención a clientes y usuarios; y, se encarga de la logística en la ejecución de las ordenes de trabajo. Es responsable de mantener el cuadro ocupacional del personal y sus perfiles de experiência; además, genera y mantiene métricos que permitan tomar decisión en base a carga ocupacional, desarrollo de competencias, entre otros.
*responsabilidades*
- gestiona las ordenes de servicio a lo largo del ciclo completo de ejecución. Cotiza servicios técnicos a clientes y da seguimiento comercial, recibe e ingresa a sistema las órdenes de compra, sugiere y/o asigna personal en base a disponibilidad y competencias, informa a cliente de términos y condiciones, recibe reportes y bitácoras de servicio y emite solicitud de facturación al área de tesorería.
- conduce control documental de contratos y ordenes de servicio. Incluyendo balance de presupuesto, reporte de gastos de viaje, avances de facturación, entre otros. Mantiene informado al cliente sobre el estado de cada orden de servicio.
- coordina la logística de ejecución de cada orden de servicio, incluyendo reservaciones de viaje, requerimiento de uso de autos, accesos a instalaciones de cliente, entre otros. Valida y autoriza que los gastos estén siempre acordes a presupuesto y a la política de viajes vigente. Provee soporte a tesorería y contabilidad en el seguimiento de los ingresos y egresos generados en cada orden.
- mantiene la información de la ocupación y disponibilidad de los recursos técnicos; es responsable de gestión del sistema de reporte de horas, para lo que informa y capacita a los recursos, valida la información ingresada y reporta en base a la información obtenida. Genera métricos de negocio y de operación para facilitar la toma de decisiones. Genera información para fines de repse.
- se coordina con el gerente de servicios para asigna personal a un servicio en base a ocupación y competencias técnicas. Reporta de forma constante a la gerencia de servicios el cuadro ocupacional, las cargas de trabajo actuales y proyectadas y la estadística de demanda.
- mantiene actualizado los perfiles técnicos de cada recurso y disponibles para ser compartidos con el área comercial o con los clientes finales, cuando estos sean requeridos. Participa en la detección de necesidades de capacitación para los perfiles técnicos de acuerdo con estadística generada en la demanda de servicios.
- participa en proyectos de desarrollo y mejora continua, procura mantenerse actualizado en el contexto de negocio de la empresa, así como en las tecnologías y técnicas empleadas.
*requisitos*
- *escolaridad*: licenciatura en ingeniería industrial
- *estudios posgrado*:no requerido
- *certificaciones-cursos*:no requerido
- *idiomas*:inglés avanzado, nível requerido: b2
- *experiência*: (deseable) atención al cliente y/o coordinación de áreas de trabajo
- *conocimientos requeridos*: manejo avanzado de paquetes de software de oficina, internet y plataformas de mensajería y comunicación digitales. Conocimiento básico de sistemas erp y de actividades de administración de oficina. Redacción avanzada. Atención al cliente y metodologías de análisis y resolución de problemas.
- *horario*:8 am a 6 pm
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- vales de despensa
puede trasladarse/mudarse:
- 25210, saltillo, coah.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
experiência:
- manejo órdenes de compra: 2 años (deseable)
- control de contratos: 1 año (deseable)
- seguimiento de ingresos y egresos: 1 año (deseable)
- mejora continua: 1 año (deseable)
- cotización de servicios: 3 años (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial