*descripción*:
¿tienes visión de negocio? ¿buscas un entorno dinámico, profesional, con un lugar para tus ideas y con espacio para crecer en tu carrera? Si es así, ¡queremos conocerte! Estamos buscando un/a *supervisor de recepción *en *grand palladium riviera maya.*
*tus funciones principales serán*:
- briefing de turno con temas: meta de ventas, incidencias en casa, vips e informaciones generales, trabajos de mantenimiento programados, etc.
- revisión de apertura de turno: cajas, fondos, vales y reembolsos pendientes.
- en caso de surgir cambios último momento, informar a los departamentos implicados en la preparación de habitaciones.
- revisión de tareas asignadas, registros, salidas, interacciones con huéspedes.
- revisar el manejo adecuado de caja: cambios de divisa, cobros, reportes, cargos habitación, cancelaciones. Así como realizar arqueos de caja constantes.
- generar actas de reunión de las micro capacitaciones y prácticas operativas. Revisión constante sobre los índices de satisfacción, así como la generación de comentarios en redes.
- verificar puntuaciones y generar acciones para estar en línea con los objetivos.
- realizar reportes de mantenimiento y/o ama de llaves que sean necesarios para mantener el área de recepción en perfectas condiciones.
- revisar los equipos de recepción y generar los reportes al área it para su corrección.
- revisar que el histórico de huéspedes sea alimentado adecuadamente.
- generar reporte de discrepancias del espectáculo del día, solicitando el visto bueno de dirección a las tarifas especiales y/o cortesías.
- entrega de check list y pendientes a quien recibe turno: recepción nocturna, supervisor, gerente nocturno.
*a cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos*:
- posibilidades reales de desarrollo en una empresa en expansión internacional.
- excelente ambiente de trabajo.
- beneficios superiores a la ley.
- formación continua y experiências de aprendizaje enriquecedoras.
*requisitos*:
*para poder tener buen encaje deberás aportar*:
- experiência mínima de 2 años en el área de recepción y/o de 1 año en el puesto de supervisor de recepción.
- conocimiento de estándares deseable: aaa, lhw, iso. Alguna de las anteriores.
- alto grado de organización y gestión del recurso humano.
- orientado al servicio a huéspedes, resolución de quejas y técnicas de negociación.
- inglés y español avanzado