*redpack empresa mexicana con más de 28 años de experiência líder en logística y paquetería te está buscando para unirte a nuestro equipo de trabajo como*:*supervisor de servicio al cliente*escolaridad: nível medio superiorexperiência: indispensable 2 años como supervisor en el área de centros de contacto in houseconocimientos indispensables:- conocimiento en certificación necc- servicio y atención a clientes- experiência en técnicas de televentas- manejo de reportes y excelactividades:- gestionar la operación del piso de servicios y atención al cliente, asegurando la resolución en la primera llamada de contacto.- analizar y elaborar reportes de productividad, servicio, atención, abandono, asa-tmo (promedio de tiempo real que considera la empresa, para la duración de las llamadas de un agente).- diseño e implementación de mejoras operativas del servicio de atención al cliente, alertar y dar seguimiento a las recolecciones pendientes o no efectuadas por la operación de redpack.- administrar al personal a su cargo, elaborar roles de trabajo, control de incidencias y vacaciones.- coaching y retroalimentación efectiva, atención y seguimiento al equipo de servicio de atención al cliente con planes de trabajo específicos.- calibración de llamadas con asesores del servicio y atención al cliente, implementar mejoras en los servicios actuales y nuevos.horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 hrs.lugar de trabajo: naucalpan, estado de méxico*nuestra empresa es incluyente, respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.
en caso de que envíes tus datos personales para participar en el proceso de atracción y contratación, serán exclusivamente considerados y compartidos para este fin.
*tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinadoduración del contrato: 1 messalario: $16,000.00 al mesbeneficios:- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- servicio de comedor- teléfono de la empresa- vales de despensahorario:- turno de 8 horasconsideraciones ante el covid-19:uso de cubrebocaseducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- supervisor de atención al cliente: 1 año (deseable)- call center: 1 año (deseable)- gestión de personal: 1 año (deseable)idioma:- inglés basico (deseable)