Description
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resumen de trabajo:
sigue las pautas y los procedimientos establecidos para proporcionar apoyo administrativo oportuno y efectivo a una oficina, unidad de negocios, departamento u otro grupo organizativo. Realiza actividades bajo supervisión directa.
responsabilidades clave:
1. contesta los teléfonos, revisa las pantallas y toma mensajes para que los llamadores/visitantes sean atendidos de manera puntual, cortés y precisa.
2. transcribe, escribe, formatea y corrige el texto de una variedad de materiales (p. ej., correspondencia, facturas, contratos, minutas de reunión, informes, discursos y presentaciones) usando el software de procesamiento de textos, presentación, gráficos y hojas de cálculo.
3. coordina las reuniones internas y externas. Esto puede incluir horarios de reuniones, hacer arreglos de viaje para los asistentes y asegurar de que haya varios servicios de reuniones disponibles.
4. gestiona las citas y los horarios del personal de la unidad.
5. utiliza equipos de oficina como fotocopiadoras, faxes e impresoras.
6. realiza otras tareas administrativas conforme a las pautas y los procedimientos establecidos para que estas actividades se completen con precisión y puntualidad. Las actividades pueden incluir la distribución de correo entrante, preparar correo saliente, archivar, mantener suministros de oficina u otro inventario.
habilidades:
1. valora las diferencias - reconocer el valor que las diferentes perspectivas y culturas aportan a una organización.
2. orientado a la acción - enfrentar las nuevas oportunidades y retos difíciles con sentido de urgencia, gran energía y entusiasmo.
3. comunica efectivamente - desarrollar y generar comunicaciones multimodales que transmitan una clara comprensión de las necesidades exclusivas de diferentes audiencias.
4. enfoque en el cliente - cultivar relaciones sólidas con los clientes y ofrecer soluciones centradas en el cliente.
5. asegura responsabilidad - hacerse a sí mismo y a los demás responsables del cumplimiento de los compromisos.
6. planifica y alinea - planificar y priorizar las tareas para generar compromisos alineados con las metas de la organización.
7. análisis de datos - descubre, interpreta y comunica datos cualitativos y cuantitativos; determina conclusiones en función del conocimiento de los marcos comerciales o funcionales; aplica simultáneamente estadísticas, validez de datos, visualización de datos y enfoques de resolución de problemas para extraer de manera efectiva patrones significativos y perspectivas comerciales; presenta conclusiones y resultados que permiten tomar decisiones comerciales basadas en datos.
8. comunicación y visualización de datos - construye una historia del problema comercial, la causa raíz, las opciones de solución y las oportunidades a través de la ilustración visual de los datos, incluidos informes y cuadros de mandos.
educación, licencias y certificaciones:
diploma de preparatoria o certificado de terminación de la educación secundaria o experiencia equivalente en la medida en que dicha experiencia cumpla con las reglamentaciones aplicables.
este cargo puede requerir licencias para cumplir con controles de exportación o regulaciones de sanciones.
experiencia:
se requiere experiencia laboral mínima o sin experiencia.
job logistics
organization cummins inc.
role category on-site
job type office
reqid 2411651
relocation package yes
#j-18808-ljbffr