Identificación y prospección de clientes. Investigar y encontrar nuevos clientes potenciales que estén interesados en los productos y/o servicios que ofrece el club. Esto implica realizar investigaciones de mercado, analizar la competencia y generar listas de contactos relevantes.
Presentación de productos/servicios: una vez que se identifican clientes potenciales, el ejecutivo de ventas se encarga de presentar los productos o servicios de manera atractiva y persuasiva.
Desarrollo de relaciones con clientes: mantener una comunicación constante con los clientes potenciales y existentes. Debe construir relaciones sólidas y duraderas para fomentar la confianza y asegurar la satisfacción del cliente.
Negociación y cierre de ventas: negociar con los clientes y cerrar acuerdos comerciales. Esto implica habilidades de negociación para llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes.
Análisis de resultados y reportes: realizar un seguimiento de las ventas realizadas y analizar los resultados obtenidos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- fines de semana
- incluye días feriados
- turno de 12 horas
prestaciones:
- descuento de empleados
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor con descuento
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono mensual
pregunta(s) de postulación:
- experiência vendiendo espacios publicitarios en un centro deportivo y/o vendiendo eventos a empresas
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- diez: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: in person