*limpieza monterrey* es una compañía (avalada por la stps) con más de 40 años en el mercado ofreciendo soluciones de aseo a las empresas mexicanas.
la cuenta con la infraestructura y logística de transporte para atención a los clientes, y el espíritu y empuje lo integra el capital humano que la compone.
*objetivo*:
liderar el área de recursos humanos desde el abastecimiento de personal, pagar de manera puntual y correcta a los trabajadores, y garantizar el cumplimiento de las leyes aplicables y obligaciones.
*responsabilidades laborales*:
*indispensable*:
*1.
reclutamiento y selección*:
- cubrir las vacantes en no más de 3 días hábiles de manera efectiva y eficiente.
- mantener actualizar la base de datos.
- publicar anuncios periódicamente en redes sociales.
*2.
contrataciones*:
- armar los kits de contratación.
- seguir el procedimiento de entrevista laboral.
- seguir el procedimiento de contratación de personal.
- dar las instrucciones operativas del trabajo de la gente.
*3.
atención a trabajadores*:
- atender sus peticiones y llamadas.
- canalizar las dudas operativas con los supervisores.
- resolver sus temas administrativos de manera eficiente y efectiva.
*4.
atención a clientes*:
- dar respuesta inmediata a sus peticiones.
*5.
cálculo de nómina*:
- manejo de incidencias.
- cálculos de finiquitos.
- cálculo de vacaciones.
- cálculo de aguinaldo.
- cálculo de la prima de riesgo.
- timbrado de cfdis.
*6.
administración del seguro social*:
- manejo del sua e idse.
- cambio de factores uma, umi e inpc.
- cambio de factor al sbc.
- manejo de incapacidades.
*7.
administración de expedientes*:
- tener los expedientes actualizados.
- tener los recibos y listas de raya actualizados.
- archivo de las nóminas y todo lo relacionado a lo administrativo.
*habilidades*:
- empatía y escuchar activamente.
- saber hablar y diplomacia
- ser capaz de resolver problemas en poco tiempo.
- ser la mano derecha de su superior.
- capacidad de solucionar problemas de manera autónoma y de cumplir con varias tareas de forma simultánea (multitarea)
- priorizar las tareas importantes sin dejar de lado las secundarias
- experiência utilizando equipos de oficina y aplicaciones usuales de software.
- discreción y pensamiento crítico
- coordinación
- proactividad (tener iniciativa)
- persona sumamente organizada.
- resiliencia
- saber trabajar bajo presión.
*requisitos*:
- licenciatura terminada.
- vivir cerca de zona cumbres y cuando menos un año viviendo en la ciudad de monterrey.
- conocimiento de la ley federal del trabajo, ley del seguro social, ley del infonavit.
- experiência comprobante como secretaria o un rol administrativo similar.
- conocimiento profundo de la administración de oficinas y de procedimientos contables básicos, así como del vocabulario técnico relevante que se maneja en la industria.
- *uso de sistemas contpaq nóminas.
*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- cálculo de nóminas: 2 años (obligatorio)
- contpaq nóminas: 1 año (obligatorio)
licencia/certificación:
- conducir vigente (deseable)