*funciones y actividades*1. Auditar, preparar y verificar los informes estadísticos.2. Realizar la auditoria nocturna diaria al final de cada punto de venta del hotel y cuadrar las irregularidades que pudiesen surgir.3. Extraer los informes financieros necesarios para preparar las hojas de ruta diarias4. Realizar el cierre contable del sistema del hotel y las terminales de venta en tarjetas de crédito y débito.5. Controlar las cuentas de los clientes para descartar posibles irregularidades.6. Reportar todos los informes financieros y transacciones.7. Hacer el balance de caja de efectivo y recibos de registro.8. Conservar registros financieros y libros contables precisos.9. registrar las entradas pendientes de huéspedes, salidas del siguiente día, contestar llamadas telefónicas y tomar reservas.10. Solventar y realizar todas las tareas que pudieron quedar pendientes en el turno anterior.11. Hacer las llamadas "despertador" que soliciten los huéspedes.12. Conocer los servicios que ofrece el hotel y sus instalaciones, los tipos de habitaciones, las distintas tarifas, el conteo de llegadas y salidas pendientes, la disponibilidad de las habitaciones, entre otros.13. Revisar las llegadas del siguiente día.14. Imprimir informes de operación diaria.15. Brindar un excelente servicio a los clientes hospedados en el hotel16. Cerciorarse que cada cargo fijo.17. Seguir al pie de la letra las distintas políticas y protocolos del hoteltipo de puesto: tiempo completosueldo: $11,082.00 al mesbeneficios:- seguro de vida- servicio de comedor- uniformes gratuitostipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- auditoria: 1 año (obligatorio)idioma:- ingles básico conversacional (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial