*job purpose*:
asegurar la captura de las ordenes de compra en sistema, garantizar la atención y solución de las solicitudes de los clientes, mateniendolos informados sobre el estatus de los pedidos.
*job duties and responsibilities*:
garantizar la atención y solución de los requerimientos de pedidos; asegurar la captura de órdenes de compra en sistema; mantener informado al cliente estatus, open order, back order, fechas de embarque; controlar la correcta recepción de ordenes de compra con base a la política comercial; promover una comunicación efectiva con clientes internos y externos, generar reportes varios; lograr incrementar la satisfaccción del cliente.
2 años de experiência en el conocimiento de sistema oracle (order managment, bom inquiry, inv. Inquiry, invoicing) y sistema crm sales force
inglés avanzado para entablar conversaciones y escrito.
Escolaridad mínima (profesión / especialidad) : licenciatura en mercadotecnia, administracion o afin
experiência requerida (años y áreas): mínima de 3 año en atención al cliente
análisis y solución de problemas y toma de decisiones
manejo y solución de conflicto