Recepción de pedidos de cliente- emisión de pedidos a proveedores- facturación ofertas entradas y salidas de mercancías de almacén/control de stocks- gestión de permisos de comercialización de productos alta/baja de referencias en elsistema- realización de llamadas y gestión de citas con proveedores y clientes.- preparación de la documentación necesaria para los concursos públicos.- recepción y filtrado de llamadas, correos electrónicos y correspondencia.- actualización de bases de datos de clientes y proveedores.- control y gestión de la documentación de calidad.- realización de tareas de archivo y digitalización de formularios cumpliendo con la normativa de protección de datos.- control y registro de documentos e informes relacionados con reuniones, proyectos, clientes o formación externa e interna.número de vacantes: 1modalidad de trabajo: presencialtipo de contrato: temporal (larga duración)*ventajas sociales o económicas*- contrato temporal con posibilidad de contrato indefinido con incorporación directa a la plantilla- jornada laboral flexible de lunes a viernes- oportunidad de carrera y desarrollo profesional en una empresa internacional- trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy comprometidos"*requisitos*- inglés nível alto- conocimientos sap- alto dominio paquete office- buena comunicación- responsable y ordenadoestudios mínimoslicenciado*idiomas*:inglés nível alto.experiência mínima1 añodisponibilidad para viajarninguna